Latest News

Toby, el perrito de dos narices que casi fue eutanasiado por lucir diferente

Existe un dicho, que la mayoría de nosotros conocemos, el cual asegura que “todo entra por la vista”, y en el caso de los humanos, pareciera aplicar para distintos ámbitos de nuestras vidas. Toby, un perro pastor australiano, es testigo de ello, luego de que por mucho tiempo nadie quisiera darle un hogar. Él no es un perro cualquiera, y es que su forma de olfatear al mundo es distinta, ya que nació con dos narices.

La historia de Toby se remonta a sus primeros días de vida, cuando, poco después de haber nacido, fue abandonado por sus dueños. Años más tarde, un grupo de rescate animal, perteneciente a la perrera local, lo encontró mientras deambulaba por las calles de Fresno, California. Sin embargo, al ver que no existía ningún amo cariñoso dispuesto a adoptar a este particular can, la entidad había tomado la determinación de “poner a dormir” a Toby.

Pero al igual que sucede con el amor a primera vista, Toby fue encontrado por su alma gemela humana, Todd Ray, quien adoptó a este singular can, asegurando que “Toby es el perro más dulce de la tierra”, luego de haberse convertido en su salvador.

Aunque se diga que el destino no existe, una especie de estrella guía iluminó la vida de este perrito, ya que cuando el grupo que lo había recogido de las calles estaba a punto de ponerlo a dormir, Ray decidió convertirlo en un miembro más de su familia y protegerlo. Por supuesto, no está arrepentido, ya que asegura que “todos quienes conocen a Toby lo adoran” y además reflexiona sobre el tema: “lo triste es que las personas prefieran matar a un perro de dos narices antes de adoptarlo, solo porque se ve diferente”.

Para Todd, el tener mascotas que se vean diferentes no es algo nuevo, ya que es dueño de un show de rarezas llamado “Venice Beach Freak Show”, lugar en donde dedica tiempo y esfuerzo para cuidar a un grupo de animales diferentes pero maravillosos. Además, tiene un Record Guinness por poseer la más grande colección de animales de dos cabezas y aclara que “le fascinan los animales diferentes, porque las diferencias los hacen hermosos y nos enseñan lecciones mágicas”.

Desde que este singular pastor australiano fue adoptado, se ha convertido en una gran atracción, y aunque Todd tenía algunas preocupaciones respecto a la salud de Toby (debido a sus dos narices), el veterinario asegura que el can está en perfecto estado.

Via: BBC


Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*