Latest News

ONG estadounidense se dedica a liberar perritos encadenados (video)

La Coalition to Unchain Dogs es una ONG dedicada a liberar perros que han permanecido amarrados, en algunos casos, toda su vida. Muchos hemos tenido la desafortunada experiencia de conocer algún perrito que ha estado siempre amarrado, en la casa de algún amigo, de nuestros abuelos, o en nuestra propia casa. Eran otros tiempos tal vez, y no cabe duda que hay gente que aún lo hace, sin embargo, afortunadamente los tiempos están cambiando, y ya no consideramos normal tenerlos amarrados, ellos deben estar libres, y a eso apunta esta organización.

Esta coalición, según sus propias palabras, “mejora el bienestar de los perros que viven en comunidades marginadas, así como también ayuda a perros amarrados permanentemente a la intemperie, ofreciendo información y servicios gratuitos que incluyen cuidados, esterilización/castración, vacunas y enrejado. Al otorgar una asistencia sin críticas de por medio y construir relaciones dentro de la comunidad, la Coalición refuerza la conexión entre los perros y sus compañeros humanos”.

Los invito entonces a ver este conmovedor video del rescate de dos perros, Mama y Oreo, gracias al cual yo al menos recuperé un poquito más mi fe en la humanidad:

Anuncios