Latest News

Mascocard, una tarjeta con muchas ventajas

Si tienes mascota te recomendamos Mascocard, una tarjeta con muchas ventajas. Es un club que si perteneces a él tendrás muchos beneficios estupendos para tu querida mascota. Tener una mascota implica una serie de responsabilidades, entre ellas darle un entorno seguro donde tu amigo se sienta sano, protegido y amado. Mascocard es una tarjeta ideal dirigida a todas las familias que buscan el bienestar de sus compañeros peludos por encima de todo. Si eres de esas personas que aman a su mascota como un verdadero miembro de la familia, te invitamos que pertenezcas a este club, te contamos las ventajas de Mascocard.

Ventajas de Mascocard

Una de las ventajas más importantes son los descuentos. Gracias a la tarjeta podrás acceder a descuentos especiales en tiendas especializadas, veterinarios, residencias, y peluquerías caninas entre otros servicios y locales petfriendly en toda la península. 

Formando parte de este maravilloso club mascotero te beneficiarás de importantes descuentos. Los mejores profesionales del sector querrán premiar tu confianza dándote las mejores condiciones. Entrando en la web podrás acceder a todos los descuentos vigentes ofrecidos por una gran variedad de profesionales, y una vez te identifiques con tu tarjeta podrás empezar a disfrutar de esos descuentos. Una de las ventajas adicionales y relacionadas es la posibilidad de ver las valoraciones que otros socios hacen de los servicios profesionales, para elegir el que más te convenga y además concertar visitas vía online.

Otra de las importantes y cada vez más necesarias ventajas es la protección de tu mascota en caso de pérdidas. Nunca queremos pensar que nuestra mascota puede perderse, pero hay que asumirlo como un riesgo y si tomas las medidas de prevención apropiadas si llega el caso, podrás encontrarla rápidamente.

recuperación de mascotas

Si eres socio de Mascocard recibirás una medalla con un código QR que facilitará la identificación de tu mascota. Es una chapa de aluminio asociada a una dirección web y un código escaneable desde cualquier smartphone, en ella habrá almacenada toda la información que ayude a encontrar a tu mascota si se pierde. Además te ayudarán con la difusión en las redes sociales, con más de 1 millón de fans, y las bases de datos de refugios y protectoras, tu mascota será más fácil de encontrar. Una vez encuentres a tu mascota tendrás un chequeo gratuito veterinario para ver que se encuentra en perfectas condiciones. 

Otra de las grandes ventajas de tener la tarjeta mascocard es el asesoramiento online. Podrás realizar todo tipo de consultas legales, de comportamiento y de salud, de forma gratuita a expertos veterinarios. Si te surgen dudas de cualquier índole, entra en la web y sin salir de casa, podrás resolver las cuestiones que se te presenten. Es un servicio de gran utilidad sobre todo cuando no puedes desplazarte enseguida o bien no tienes claro si debes ir o no a un profesional. No se trata de que este servicio sustituya una consulta veterinaria en persona, pero muchas veces cuando tenemos preguntas sobre nuestra mascota en lugar de buscar por Internet sin criterio, desde esta web podrás resolver de forma precisa y con garantías cuestiones cotidianas.

asesoramiento online

También recibirás muestras gratuitas, porque seamos realistas nos encanta que nos envíen detalles para nuestras mascotas. Si eres socio de Mascocard te llegarán ofertas especiales y muestras de nuevos productos que puedan ser interesantes para tu querido compañero doméstico. Cada día hay más productos de todo tipo pensados para mascotas, se está evolucionando mucho buscando el bienestar e intentando cubrir cada vez mejor las necesidades de tu mascota y gracias a Mascocard estarás al día por el bien de tu mascota.

Si ya te has decidido a formar parte de este club, entra y descubre los dos planes diferentes que hay para ser socio de Mascocard. Y recuerda, todo son ventajas, y merece la pena para cuidar a tu mascota como merece. 

PLAN MASCOCARD

Si tienes mascota te recomendamos Mascocard, una tarjeta con muchas ventajas. Es un club que si perteneces a él tendrás muchos beneficios estupendos para tu querida mascota. Tener una mascota implica una serie de responsabilidades, entre ellas darle un entorno seguro donde tu amigo se sienta sano, protegido y amado. Mascocard es una tarjeta ideal …

User Rating: Be the first one !

0